Servicios y Complementos

SERVICIOS ADICIONALES:

Pulido de pisos de madera

Con este servicio se elimina el barniz que está maltratado, rayado u opaco, al tener la madera expuesta es sellada para prepararla para aplicar el nuevo barniz con el que se dará una "nueva vida" a la madera.

Colocación de Pisos

Según los requerimientos del área ya sea por altura o tipo de colocación, pegado, atornillado, colocado sobre bastidor, sobre polín, siempre utilizando técnicas, productos y herramientas adecuadas para los pisos.

Restauración de Decks

Si el deck está opaco o "cenizo" lo mejor es pulirlo para reforzar las cualidades de la madera con un tratamiento base acrílicos que además le dará una mejor apariencia por más tiempo.

Venta de Zoclos y Molduras

Complementos adecuados y originales para su correcta instalación, cuidado y/o mantenimiento como: molduras, pegamentos, bastidores, galletas para deck, zoclos en distintas medidas y distintos barnices para los pisos.

Venta de Madera

Natural o preacabada, de los distintos pisos que ofrecemos para constructoras, arquitectos, diseñadores, stands y público en general. Podemos fabricar el piso de madera con el diseño y color deseado.

Pisos Laminados

En distintas medidas, texturas, colores y acabados. Todos los elementos como zoclos, remates, bajo suelo y el resto de elementos para la colocación y venta del piso laminado son productos importados y originales.

Lo mejor de la madera a tus pies

Calzada Real de San Martín, 02230

Azcapotzalco, CDMX

01 55 4328 5887

01 55 4622 8175

01 55 4322 4152

ventas@paledemexico.com