Deck o Piso Exterior

En Pisos Pale de México ofrecemos decks en madera natural o deck sintético, los cuáles están tratados especialmente para adaptarse a la intemperie. En ellos encontrarás diferentes características para que escojas la que prefieras y se adapte a tus necesidades.

En los decks de madera natural utilizamos maderas tropicales especiales para exterior, las cuales son duras por naturaleza, resistentes a la intemperie y a los distintos cambios de temperatura, por ejemplo: Ipe, cumarú, lapacho, teka o pino con tratamiento especial. Puede ser colocada en lugares como terrazas, balcones, roof gardens, alrededor de albercas y fachadas. También es adecuado para lugares en interiores como el área de sauna, jacuzzi, baños de los clubes deportivos.

El deck sintético es una propuesta de piso para exterior conformado por diversos materiales entre ellos el plástico, que le brinda gran resistencia, una buena apariencia y es libre de mantenimiento. Tiene distintas presentaciones permitiendo la creación de diversos diseños o combinaciones de colores. Puede ser colocado en fachadas, terrazas, jardines, azoteas entre otros lugares.

Muestrarios de Deck

DECK

DK-9598

Lo mejor de la madera a tus pies

Calzada Real de San Martín, 02230

Azcapotzalco, CDMX

01 55 4328 5887

01 55 4622 8175

01 55 4322 4152

ventas@paledemexico.com