PISO LAMINADO Y SUS CUIDADOS

Pale de México

19 de Junio, 2017

Ok, tienes un piso laminado precioso, decoraste el entorno, pintaste las paredes y estas disfrutando de tu nuevo proyecto, pero ¿como mantener el piso en excelentes condiciones?

Primero y lo más importante es evitar el contacto con el agua el mayor tiempo posible, esto lo consigues barriendo el área o usando un atrapa polvo para su limpieza.

Si por algo se mancha de comida, alguien entra con lodo en los zapatos, algún niño lo raya con gis o algo que lo ensucie de esta manera, se limpia con un trapo ligeramente húmedo para remover la mancha sin agregar ningún aceite o removedor adicional. Lo ideal es que en las entradas se coloque un tapete y/o una jerga para que ahí se quede la mayor cantidad de suciedad.

También te recomendamos si te gusta tener plantas, tengas especial cuidado durante y después de regarlas, especialmente su tiene macetas grandes, ya que el escurrimiento del agua tarda un poco más, en este caso lo adecuado es colocar un platón debajo de la maceta y medir la cantidad de agua con la que se riega la planta para evitar que haya filtraciones.

Recuerda que el piso laminado, lo puede disfrutar toda la familia, ya que es cálido, no esconde bacterias, es de fácil limpieza y puedes elegir entre una amplia gama de colores para cada habitación de tu hogar o adecuarlo al estilo de tu oficina o negocio.

Estas son algunas sencillas y útiles ideas para cuidar el piso, compartelas con la persona encargada de la limpieza en casa o con el área del mantenimiento del lugar.

Lo mejor de la madera a tus pies

Calzada Real de San Martín, 02230

Azcapotzalco, CDMX

01 55 4328 5887

01 55 4622 8175

01 55 4322 4152

pisos.paledemexico@gmail.com